Tema
:
Un navajazo en el ojo...
Ver Mensaje Individual
29-03-2010 , 03:18:22
#
44
DJCHAKON
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 196
Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustas Dados: 414
Ingreso: 28 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 1838
Respuesta: Un navajazo en el ojo...
k pesar marika k pirobo el k le meti ese navajazoo jumm mucho el perro le tiro fue a dejarlo ciego bokinche y k se yo mucho el pirobo
DJCHAKON
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DJCHAKON
Buscar Más Mensajes de DJCHAKON
Page generated in
0,02220
seconds with
11
queries