Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:55:37   #1
Jijoju La serie "24" llega a su fin definitivo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tras ocho temporadas y 192 horas siguiendo las aventuras de Jack Bauer, la Fox ha decidido que la serie "24" llegue a su fin.

Eso sí, lleva tiempo hablándose de la posibilidad de crear una película de la franquicia pero hasta que la serie no acabe de emitirse no tienen tiempo de compatibilizar ambas cosas.

No hay duda de que el fin de esta serie es una mala noticia para los que hemos disfrutado viendo a Bauer salvar a la humanidad una y otra vez.
FOX confirmó la noticia, calificándola de una decisión conjunta entre estrella y productor ejecutivo, Kiefer Sutherland, y Howard Gordon.

"Este ha sido el papel de su vida, y nunca será plenamente capaz de expresar mi agradecimiento a todos los que hicieron posible", dijo Kiefer en una declaración "
Aunque el final de la serie es agridulce, que siempre quisimos '24 'para terminar con una nota alta, por lo que la decisión de hacer la octava temporada el último fue uno que todos estén de acuerdo. Esto se siente como la culminación de todos nuestros esfuerzos de los escritores a los actores a nuestro equipo fantástico y todos en Fox ".

El final de la serie "24" saldrá al aire el lunes, 24 de mayo.

La serie ofrece un formato innovador en su debut en noviembre de 2001 por la división de un día de 24 horas en una verdadera hora episodios de tiempo, y lidiar con el terrorismo y las cuestiones políticas a raíz del 9 / 11.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24.JPG (69,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 240.jpg (213,9 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dxgy29.jpg (171,9 KB (Kilobytes), 18 visitas)

Comentarios Facebook

Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La serie "24" llega a su fin definitivo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03590 seconds with 13 queries