Cita:
Iniciado por Lord Mago Muy linda, Y EXCELENTE APORTE... pero por fotos como estas, que demuestran lo pelaitas que son, es que tsn pelaitas no me gustan... mirenle la cama...
Por eso siempre digo: CUANDO CUMPLA 30, HABLAMOS. |
yo se que si pero por eso toca publicar para todos los gustos , yo no tengo la culpa que las pelaitas siempre me acepten en el facebook. apenas pueda monto solo mayores de 20 aunque aqui hay mucho pelao y cucho que les gusta asi