Respuesta: Celular robado - nenota rika -
Ahi disculpan los amigos del foro que me extrañaban, me habia ido para otro foro, pero volvi por ke extraño este, ademas los panas no los olvido, grax por extrañarme

__________________
MANTEN A TUS AMIGOS CERCA... PERO A TUS ENEMIGOS A'UN MAS CERCA |