no nea...
ps...la verdad no se parx...
yo creo q si...pero no stoy seguro...yo es por chimbiar a la cosota...no viste...jajajajaja....q too serio...pero no parx...yo no se...quien sae....ps...de todos modos..ese tema es..."Q TEMA"...uno de los duos de colombia q sta sonando!!....y q va a pegar...ps...ojala les valla muy bn..
...y ya sae...sano...

...
jajaja...