Cita:
Iniciado por cuthbertallbad Verdaderamente un golazo de Del Piero. La imagen del gol, visto desde atrás, es impresionante.
Y bien por Melo, que le dedicó el gol a la afición.
Mal hecho, sin embargo, que los hinchas agredan a los jugadores.
Ojalá la Juve enderece el camino y logre meterse en la Champions. |
Tal cual, no se pueden ceder mas puntos y menos de local!