Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
Tal vez la gran mayoria de los hombres tengamos una fantasia en comun y hacer un trio, en cualquier sitio, da igual, ese deseo de tener pares es inmenso, pero ..acso a las mujeres tambien les gustaria? Serà que a ellas les gustaria mas que a uno y por su condicion de damas prefieren callarlo o guardarlo muy en secreto? Se vuelve una fantasia el hecho de convencer a tu pareja para hacerlo.......ojala no se quede solo en fantasia...........
__________________ hauptmann |