Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2006 , 18:10:57   #72
La MuÑeCa
Recien Registrado
 
Avatar de La MuÑeCa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
La MuÑeCa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
la mas grilla de el salazar y santa monica

esta si es la mas estupida de todas! esta en 8° en la mañana y se cree la chimba es una perra , q no la dejan salir y cuando medio sale de desquito con todos es una hijita de mami muy creida y bse cree la de la plata y una ñiña puppy y vive en santa monicaaa en la casaaa mas feaa q vean :icon13:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paulina.jpg (23,8 KB (Kilobytes), 70 visitas)

La MuÑeCa no está en línea  
 
Page generated in 0,01733 seconds with 12 queries