| la mas grilla de el salazar y santa monica esta si es la mas estupida de todas! esta en 8° en la mañana y se cree la chimba es una perra , q no la dejan salir y cuando medio sale de desquito con todos es una hijita de mami muy creida y bse cree la de la plata y una ñiña puppy y vive en santa monicaaa en la casaaa mas feaa q vean :icon13: |