Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:59:54   #1
Wave Nueva política en Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Nueva política en Facebook




La red social más popular del momento, Facebook, acaba de anunciar nuevos cambios en su política de privacidad que afectarán, por tanto, a todos sus usuarios. Además de ello destaca una nueva función de localización. La red social ha vuelto a apostar por una votación popular ante los nuevos cambios, ya que tal y como pasó la última vez sólo los cambios que sean apoyados por la mayoría se implementarán. En teoría las votaciones tendrán lugar hasta el próximo 3 de abril.

La nueva política de privacidad puede ser vista, leída y aquí. Los cambios son variopintos pero se puede observar cómo poco a poco Facebook lucha más por los derechos de sus usuarios.


La funcionalidad de geolocalización será la nueva implementación para la red social, que adoptará asi una funcionalidad más actual y con una serie de mejoras evidentes que podrían dar lugar a un cambio de mentalidad de uso hacia Facebook en lugar de otras redes e incluso el microblogging.

Si eres usuario de Facebook, no lo dudes, participa en el desarrollo de la red social leyendo y opinando sobre la propuesta de las nuevas opciones de privacidad y los derechos y responsabilidades para con los usuarios.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva política en Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03005 seconds with 12 queries