27-03-2010
, 18:37:22
|
#7 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: niñita que llego al correo Cita:
Iniciado por huy123 que suba la reputacionnnnnnnn | si algo he aprendido aqui es que la repu no se pide, se gana asi que calladito se ve mas bonito...
__________________ "Si los malos se dieran cuenta que es tan buen negocio ser bueno, serian buenos asi fuera por negocio" |
| |