Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:59:11   #1
Exclamation La Hora Del Planeta / Hoy 27 de Marzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores




















¿Cuándo y cómo será La Hora del Planeta?

La cuarta edición de La Hora del Planeta será el 27 de marzo de 2010 a las 8: 30 p.m., hora local. WWF impulsa esta iniciativa en estrecha coordinación con autoridades, empresas y medios de comunicación para que hogares, negocios y ciudades apaguemos nuestras luces y artefactos eléctricos demostrando el compromiso de todos los colombianos con el cuidado de nuestro planeta y con la lucha contra el calentamiento global.







¿Qué es la Hora del Planeta?

Es tan simple como apretar un botón y apagar la luz.

La Hora del Planeta es la mayor campaña ambiental en la historia. Consiste en apagar las luces – y cualquier ******o eléctrico prescindible - durante una hora, para demostrar así que cada uno de nosotros podemos tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.


Este sábado 27 de marzo de 2010, cientos de millones de personas alrededor del planeta participarán y tú puedes unirte y generar el cambio.


Actualmente el cambio climático es, quizá, el mayor reto para la biodiversidad y la sobrevivencia humana. Por ello WWF ha puesto en marcha la campaña global La Hora del Planeta (
www.earthhour.org). Nació en Sidney (Australia) en 2007, cuando 2.2 millones de personas apagaron sus luces durante 60 minutos, como un llamado de atención frente al cambio climático.

Al año siguiente, ante el éxito de la primera edición, WWF hizo una apuesta más fuerte y pasó de ser una campaña australiana a ser un evento global, con más de 50 millones de participantes. Pero en el 2009 se batieron todos los récords; más de 4000 ciudades, 88 países y 1200 millones de personas se sumaron a este acto para demostrar que todos podemos ayudar a reducir el consumo de energía mundial y contribuir en la lucha frente al cambio climático.


“Es uno de los movimientos sociales más grandes jamás vistos por la humanidad”. (Desmond Tutu, Premio Nobel de La Paz)


Sin embargo el 2010 promete ser el reto mayor; el resultado de Copenhague no colmó las expectativas y ahora la esperanza de que exista un Tratado climático justo, ambicioso y legalmente vinculante, que remplace el de Kioto, está en la siguiente cumbre de cambio climático que se celebrará en México hacia el final de este año. La Hora del Planeta 2010 (HP) será la oportunidad de que el mundo, representado por sus ciudadanos y sus ciudades, le envíen un mensaje claro y contundente a los líderes para que actúen a favor del planeta y quienes vivimos en él.


La Hora del Planeta es un mensaje de esperanza y de acción. Únete a esta cruzada de La Hora del Planeta 2010. Este 27 de marzo a las 8:30 p.m.

Apaga la luz. Ilumina el futuro.






Comentarios Facebook


Última edición por Arma-Secreta; 27-03-2010 a las 15:04:27
Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Hora Del Planeta / Hoy 27 de Marzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05219 seconds with 12 queries