27-03-2010
, 11:12:51
|
#7 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Déjà Vu: Una Situación ya Vivida
eh si es algo raro a mi tambien me pasa x lo general.. a 2 o 3 dias de suceder el hecho, y siempre se me viene a la mente de noche o cuando estoy pensando...o meditando; bna info!
__________________ Io sonno il capone della mafia |
| |