Cita:
Iniciado por antisearch Bueno ahi me disculpan que esto no lo puede editar, apenas estoy practicando mis gatiadas.
Miren el video a partir de 2:05... fue grabado en unicentro medellin.
Pronto subire mejores. |
jajajaja la verdad parcero eso parece el terremoto de chile pero va de repu por el esfuerzo....tooo bn