Cita:
Iniciado por Ryuuzaki " L " En situaciones de poca concentración cerebral, el subconsciente capta una experiencia antes que el yo consciente, de manera que para cuando esto último ocurre, la experiencia se encuentra ya en la memoria y el yo consciente la identifica como un recuerdo, pero realmente lleva muy poco tiempo en la memoria. |
Híjole, ¿será? Creo que a veces uno tiene recuerdos (digamos de sueños) como pendientes, llega el momento y dices: "Quieto, espera... ya había vivido esto"

.
Ojalá haya una explicación a este fenómeno. Alguna vez leí que nuestro cerebro inventa recuerdos

.