Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:43:47   #1
Hugo Chávez planteó cooperación militar con Ecuador para proteger sus fronteras Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Hugo Chávez planteó cooperación militar con Ecuador para proteger sus fronteras






El presidente venezolano consideró que Colombia tiene problemas graves que desbordan su territorio.






El gobernante venezolano destacó el interés de Quito y Caracas para avanzar en convenios de cooperación en el área militar, especialmente en los campos científico, tecnológico y de capacitación.
"Estamos interesados en hacer convenios de cooperación en el área militar, científica, tecnológica, de capacitación, potenciamiento de nuestras capacidades, de cuidar nuestras fronteras", recalcó en declaraciones reproducidas por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia ecuatoriana.
"Tenemos a Colombia allí y, lamentablemente, sabemos que Colombia no ha podido con un conjunto de problemas muy graves que desbordan su frontera, que bastante daño le ha hecho a las relaciones con Venezuela (y) también con Ecuador", argumentó.
"Ecuador ha tenido que invertir, no sé cuántos millones de dólares, para apoyar a esos compatriotas colombianos" que han salido de su país, empujados por la violencia, a buscar refugio en ese país, señaló el mandatario al respecto.
Según Chávez, Venezuela está dispuesta a tenderle una mano a Colombia, a la que consideró como una "patria hermana", pero dijo que "hay factores" en ese país "que generan perturbación".
"Entonces -recalcó-, es muy importante que los dos (Ecuador y Venezuela) nos apoyemos. Además somos países con sendas revoluciones, somos países acechados por el imperio yanqui, así que estamos muy interesados en" la cooperación militar.
En torno a las críticas de Washington sobre el combate que libra Venezuela contra el narcotráfico, Chávez sostuvo que Caracas y Quito crearán su propio mecanismo de lucha contra ese flagelo.
Ecuador y Venezuela no permitirán "que vengan a imponernos estos planes (de lucha contra el narcotráfico), metodologías, chantaje", agregó.
Quito y Caracas desarrollarán "una estrategia propia, pero, por supuesto, soberana, con nuestras propias instituciones", apostilló.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Chávez planteó cooperación militar con Ecuador para proteger sus fronteras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04128 seconds with 12 queries