Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2010 , 15:57:21   #7
Wikus
Denunciante Popular
 
Avatar de Wikus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.433
Me Gusta Recibidos: 2215
Me Gustas Dados: 698
Ingreso: 24 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 10053
Wikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran GuruWikus Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: La television productiva

Cita:
Iniciado por ripley Ver Mensaje
Me quedo con THE LOST yme quiero ver V, en mi epoca fue una muy buena seria pero nunca vi el final.
Claro viejo Ripley
yo tambien la vi, com olvidar "Jane Badler"
Diana en la serie














Wikus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02859 seconds with 11 queries