Tema
:
La television productiva
Ver Mensaje Individual
26-03-2010 , 15:57:21
#
7
Wikus
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.433
Me Gusta Recibidos: 2215
Me Gustas Dados: 698
Ingreso: 24 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 10053
Respuesta: La television productiva
Cita:
Iniciado por
ripley
Me quedo con THE LOST yme quiero ver V, en mi epoca fue una muy buena seria pero nunca vi el final.
Claro viejo Ripley
yo tambien la vi, com olvidar "
Jane Badler"
Diana en la serie
Wikus
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Wikus
Buscar Más Mensajes de Wikus
Page generated in
0,02859
seconds with
11
queries