Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2010 , 15:38:55   #2371
Sk0rpioN
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 54
Sk0rpioN el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Los mejores licores
Abraxas y Pink. Me llevo toda una mañana poder deleitarme con este gran tema, tanto de la parte I como de la II. Considero que son el mejor tema que tiene denunciando.

Pink: Eres una diosa sensual, me fascina tu cuerpo, tu intimidad, todooo, todas las poses son extremadamente sexys y dejan sin aliento a cualquier hombre.

Abraxas: Simplemente la sacaste del estadio con esa hembrota de mujer que tienes, disfrutala al máximo, porque por lo visto son muchos quienes la anhelan.

Un abrazo y gracias por los excelentes aportes.

Comentarios Facebook

Sk0rpioN no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02483 seconds with 11 queries