, 14:22:44
|
#1 |
Denunciante Notable
| Unas amigas de internet!!!
Calificación: de
5,00 BUENO DE AHORA EN ADELANTE LES VOY A POSTEAR A MIS AMIGAS ATREVIDAS DE LA RED,AQUELLAS CHICAS QUE UNO LAS CONVENCE PARA QUE ENVIEN UNA FOTO Y AL FINAL ENVIAN VARIAS Y HASTA TRIPLE X,COMO YO NO LES GUARDO NI ESCONDO NINGUNA FOTO A MIS AMIGOS DE DENUNCIANDO PUES DE AHORA EN ADELANTE LAS VOY A COMPARTIR CON TODOS!!!AQUI VAN MIS DOS PRIMERAS AMIGAS!!!   |
| |