Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:29:46   #1
Predeterminado Confirmado: Mario Yepes ya firmó con el Milán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El jugador colombiano de Chievo, Mario Yepes, firmó contrato por dos años con Milan, válido desde junio próximo, por un ingreso neto de 900.000 euros por temporada.
El acuerdo se firmó en la sede del Milan y fue definido por Yepes como "una solución ideal", ya que vive con su familia en la misma ciudad de Milán, cerca del estadio de San Siro.
Yepes, de 34 años, es un refuerzo importante para la retaguardia del Milan, que para la temporada próxima perderá a varios de sus actuales integrantes, entre ellos Massimo Oddo, Kajha Kaladze y Roberto Favalli.
La operación será oficializada sólo con la apertura del libro de pases anual de la Liga Italiana, pero ya está asegurada porque Yepes es propietario de su pase y quedará en libertad de Chievo a la terminación del actual certamen. GAT


http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...635051999.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confirmado: Mario Yepes ya firmó con el Milán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03136 seconds with 12 queries