26-03-2010
, 11:33:40
|
#10 |
| Recien Registrado
| Respuesta: Gemelas Davalos fotos inneditas!! Cita:
Iniciado por filosomao Qué pena con todo el mundo! Disculparán haberme inscrito en esta página y no revisar lo publicado hace meses. No sean tan rudos con la "ignorancia" gente nueva!!!! |
POR FAVOR ! Esto es un foro no? Sean un poco más diplomáticos! Para los que quieran de contacto a una prima de ellas por facebook, o quieran el resto de las fotos,me avisan, no pude ver cuales habían publicado ya en el otro post, entonces no sé de las que tengo cuales están y es que son muchas para colgar y mi computador es windows 98 ya se imaginarán el camello, me devuelvo a la zona política |
| |