Cita:
Iniciado por ¤[ηαиι]¤ yo amo con todo mi corazon a pues a una personita ke no lo puede saber, y es un amor oculto prke muy pokita gente sabe ke yo lo amo......pero por el soy capaz d hacerme matar se los juro ke si!!!!! |
Osea a ver recapitulemos, Tu amas a alguien... ese alguien no sabe que tu lo amas? por que no se lo dices si es tan grande ese amor que sientes por que hasta darias tu vida por el amor.
No crees que es factible y viable el decirle o hacerle saber que tu sientes un amor tan inmenso por el?
Me inquieto tu historia como se hace para vivir con un amor tan grande y mantenerlo oculto