Tema: Unas Amigas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2006 , 13:12:33   #44
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChechoSoto
esa es la foto original...


yo de ahi he visto mucho a dos en persona....

y son unas rechimbas
jejejeje sisas eso dicen, pero que las conocieran en persona... claro que en la cultura (( E )) ahy mucha vieja buena.. esto es poquito....

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02251 seconds with 11 queries