25-03-2010
, 09:47:05
|
#8 |
 Denunciante Distinguido
| Respuesta: Película de Los Pitufos (2011) Cita:
Iniciado por Reyk↨↨ Avatar version pigmea |
jajajajaja que caja parce.
en fin ,sobre la movie, no estaria mal , recuerdo mi niñez viendo estos muñequitos jejeje, aunque no se si me lo veria hoy en dia 
saludos parceros y parceras jeje |
| |