sereno santo que apenas acabó de entrar.... mirá........ Daemonsoul Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: En mi Casa
Mensajes: 10
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10
Cita:
Iniciado por Daemonsoul sigo sin poder ver cosas adjuntas |
Cita:
Iniciado por ELSANTO244 ajajaj este man sino,,pues mano si dejaras de ser un buho,, que no podrias ver, aka,,,,,,,
y viejo juancho donde esta mi dedicatoria, |