Respuesta: Corsa Vs Twingo
Sinceramente, Chevrolet Corsa, de lo peor que ha existido en Colombia, he manejado 3 (coupe, wind y 5 puertas) y la verdad no se puede comparar con un Twingo (2001, 2005 y 2007), empezando porque el Corsa se cae a pedacitos, cada año que pasa es una pieza menos, los pajaritos que le salen en las sillas, puertas, tablero, se vuelven insoportables. La versión Wind es un fiasco, ese carro ha tenido innumerable problemas de recalentamiento, hace un tiempo salio en un periodico local, un mensaje donde llamaban a los dueños de los Corsa a cambiar el cinturon de seguridad porque los que tenian no eran fiables. Muchas personas podrian preferir un Corsa por el aspecto exterior, pero siendo sensatos, lo importante es el interior, donde uno va. Por favor, no le hagan caso a la marca del corvatin, no se dejen engañar con "disponibilidad" de repuestos... O economia en mantenimientos, pues es obvio que solo cambiar el aceite y echarle aguita sale barato, y el resto que?
|