Cita:
|
Iniciado por ChechoSoto amigo Ke Ganas Sakando Fotos De "rumbas De La Ciudad" Y Kitando El Logo Y Dicendo Ke Son Tus Amigas Pato- Orate...etc |
SI OME QUE PATO... YO CONOSCO A VARIAS DE AHY SI ME DICE EL NOMBRE DE ELLAS LE CREO SI NO SOS UN PATO POR COMPLETO...
EL NOMBRE DE LA MONA DE LA 2DA FOTO DEL LADO DERECHO..???
EL NOMBRE DE LA PELI NEGRA DE LADO DERECHO EN LA 3RA FOTO...???
Y EL NOMBRE DE LA VIEJA DE LA ULTIMA FOTO...???
POR SIERTE LA ULTIMA FOTO FUE EN CIRCUS CUANDO ESTUVO MARCELLO CASTELLI... POR ACA TENGO UNA FOTO DE ELLA CON EL SEBAS ( PARCERO )...