Tema: Unas Amigas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2006 , 10:46:30   #30
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChechoSoto
amigo Ke Ganas Sakando Fotos De "rumbas De La Ciudad" Y Kitando El Logo Y Dicendo Ke Son Tus Amigas


Pato- Orate...etc
SI OME QUE PATO... YO CONOSCO A VARIAS DE AHY SI ME DICE EL NOMBRE DE ELLAS LE CREO SI NO SOS UN PATO POR COMPLETO...

EL NOMBRE DE LA MONA DE LA 2DA FOTO DEL LADO DERECHO..???

EL NOMBRE DE LA PELI NEGRA DE LADO DERECHO EN LA 3RA FOTO...???

Y EL NOMBRE DE LA VIEJA DE LA ULTIMA FOTO...???

POR SIERTE LA ULTIMA FOTO FUE EN CIRCUS CUANDO ESTUVO MARCELLO CASTELLI... POR ACA TENGO UNA FOTO DE ELLA CON EL SEBAS ( PARCERO )...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIRCUS.jpg (29,6 KB (Kilobytes), 25 visitas)

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02523 seconds with 12 queries