16-12-2005
, 20:55:56
|
#2 |
| Denunciante Notable
|
hermano lo felicito por entrar al poli es una chimba de universidad entonces nos vemos por alla parcero cualquier cosa de sistemas solo pregunte y lo que necesite del poli hagale mijo que para eso estamos para ayudarnos en la buenas y en las malas
__________________ LAS VENTAJAS DE LAS CENIZAS ES QUE PUEDES RENACER.............. FIREFOX LO MEJOR EN NAVEGADORES WEB, INTERNET EXPLORER TE QUEDASTE EN LA OLLA |
| |