Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:34:16   #1
Wave Hielo en Paredes de Un Cráter en Marte Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Hielo en Paredes de Un Cráter en Marte


Imágen que publica el diario inglés Dailymail donde comparte una imagen de la NASA donde es posible apreciar las formas del Cráter Mojave en Marte. Lo que parecería parte de alguna cordillera nevada en la Tierra hoy ya se conoce de que se trata del interior de éste cráter de 37 Km de diámetro que rompe claramente nuestra visión sobre el planeta Rojo .Con una profundidad de 1.6 km el Cráter Mojave representa sin duda una visión impresionante de la existencia de hielo, agua y oxígeno en dicho planeta. Lo demás cae por su propio peso.





Esta imagen que apreciamos arriba es crédito de la NASA, y se trata de un modelo digital del Mojave, la cual fue realizada a partir de un par de imágenes que fueron combinadas para ofrecer una vista oblicua de la parte norte del cráter y sus paredes, 2.5 millas en total.
El cráter Mojave representa un interés particular para la NASA, al ser un cráter que se encuentra en un estado de conservación muy bueno, y que a diferencia de sus colegas, ha sido muy poco afectado por la erosión y otros procesos geológicos. El cráter se ubica en la región Xanthe Terra, y conociendo a fondo la anatomía del mismo es posible analizar la actividad geológica de Marte en esta región.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hielo en Paredes de Un Cráter en Marte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03273 seconds with 12 queries