Cita:
|
Iniciado por |LiNa|RuLiToS no me parecen lindas... pero si tienen cuerpos bonitos  |
LINITA ESTAS SUPER LINDA... PS EN LAS FOTO TE VES MUY LINDA... Y RELAJADA Q NO ES HECHADA DE PERROS SIMPLEMENTE ES Q LAS COSAS AHI Q DECIRLAS... Y ME PARECES MUY LINDA AUNQ NO TE CONOZK JEJE