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#1 |
Denunciante Mega
| -"Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"-
Calificación: de
5,00 | -"Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"-
El director creativo de Conviction ha hablado sobre la franquicia. En una reciente entrevista concedida a Industry Gamers, Max Beland, director creativo de la próxima entrega de las aventuras de Sam Fisher, habló acerca de lo que para él ha supuesto la franquicia a lo largo del tiempo y sobre algunos cambios que se producirán en la misma de cara a la nueva entrega que se avecina, Splinter Cell Conviction. “Lo que ocurría era, ‘Tio, este juego es difícil. Jugué el primer mapa y lo dejé. Era demasiado difícil’. Así que tuvimos un claro sueño del jugador que queríamos continuar desarrollando, pero estaba claro que no lo estábamos haciendo bien o lo suficientemente bien ya que la gente no lo aguantaba”, aseguró. “No estaban acabándose los juegos que hacíamos y las ventas se estancaron. Si miras las ventas del primer Splinter Cell y las del cuarto, descendieron. Así que, nuestro sueño fue bueno pero necesitábamos acercarnos a él de manera distinta. Lo que decidimos fue cambiar nuestra percepción del género de la infiltración en general”, continuó. Beland también se refirió a las decisiones tomadas de cara al nuevo juego de la franquicia. “Vamos a hacer del sigilo algo que quieras usar. Queremos que seas un depredador, no una abuela. Antes, siendo una abuela, de algún modo te forzábamos a ser sigiloso. Necesitabas esconderte en las sombras porque si eras descubierto, te disparaban y morías. Pero, ¿qué pasaría si hacemos de las sombras algo interesante, te hacemos poderoso y las usas como un arma táctica contra tus enemigos? Así es como somos capaces de acercarnos a la franquicia de manera distinta manteniendo nuestras raíces”, finalizó el ejecutivo. |
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