Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:13:35   #1
TskTsk Emoticon El león de melena negra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EL LEÓN DE MELENA NEGRA

Dos cazadores se internan en la selva en busca del peligrosísimo león de melena negra; ya han tomado todas las precauciones y llevan equipo de sobra para darle caza: Rifles de alto poder con mira telescópica, dardos adormecedores, redes, municiones letales en caso de peligro, mochila con utensilios, carnadas, Botas que les llegaban arriba de los tobillos y reforzadas de acero para caminar sobre la maleza y protegerles de la mordedura de alguna serpiente, etc.

Un par de días más tarde, al llegar a un gran claro… Sorpresivamente se topan frente a frente con el temido león… Que se queda mirando furiosamente; los dos cazadores se quedan inmóviles y casi sin respirar.

Pasados unos minutos, uno de ellos le dice al otro:



-Pásame mis tenis, compadre.

-¿Para qué?

-Tú pásamelos, que yo ya sé qué hacer.

El otro con lentos movimientos saca los zapatos deportivos de la mochila y sigilosamente se los pasa a su amigo que comienza a ponérselos muy lentamente.

El otro cazador angustiado le dice en voz baja:

-¿A poco crees que vas a correr más rápido que el león?

-No, compadre... ¡VOY A CORRER MÁS RÁPIDO QUE TÚ!


Comentarios Facebook

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El león de melena negra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03501 seconds with 12 queries