Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2010 , 19:16:42   #4
SantiagoR
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 53
SantiagoR el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: urgente Windows XP dejará de ser compatible en 2011 (Lamentable)

XP ha estado acompañandos por muchos años, era de esperarse que en algun momento dejare de ser compatible... El win 7 me gustó bastante... Me parece un excelente opcion!

SantiagoR no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02111 seconds with 11 queries