Tema
:
urgente Windows XP dejará de ser compatible en 2011 (Lamentable)
Ver Mensaje Individual
21-03-2010 , 19:16:42
#
4
SantiagoR
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 54
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 53
Respuesta: urgente Windows XP dejará de ser compatible en 2011 (Lamentable)
XP ha estado acompañandos por muchos años, era de esperarse que en algun momento dejare de ser compatible... El win 7 me gustó bastante... Me parece un excelente opcion!
SantiagoR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a SantiagoR
Buscar Más Mensajes de SantiagoR
Page generated in
0,02111
seconds with
11
queries