Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2010 , 18:21:48   #60
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.436
Me Gusta Recibidos: 40
Me Gustas Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 12503
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: La Mamá necia de un amigo !

loko la unika es ke se la haya komido en sus epokas de soldado , por ke esos manes si se komen una burrita muerta!!!

pero hagale ke todo bien , yo no le reviro por ke TODOS alguna ves nos komimos una fea
klaro , no todos entendemos por fea lo mismo y hay algunos ke les gusta superarse
jajaja
en labuena!!!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02526 seconds with 11 queries