21-03-2010
, 13:10:52
|
#61 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) | Manchester United vence al Liverpool y retoma la punta El Manchester United recuperó este domingo el liderato en la liga inglesa de fútbol al imponerse por 2-1 en el clásico al Liverpool, que había abierto el marcador con un tanto del español Fernando Torres. Wayne Rooney y Park Ji-sung anotaron los goles de la victoria. El equipo que entrena Alex Ferguson volvió a la primera posición, con dos puntos de ventaja sobre el Arsenal, que se había puesto líder provisional el sábado tras ganar al West Ham por 2-0, mientras que Chelsea es tercero, aunque juega este domingo contra Blackburn con el objetivo de recortar distancias. El encuentro contra Liverpool, sexto clasificado, empezó mal para el Manchester United, con un gol de cabeza del Fernando Torres en el minuto 5, el quinto del español esta semana, tras sus dobletes contra el Portsmouth y el francés Lille en la Europa League. Los hombres de Ferguson supieron reaccionar y dominaron el resto del encuentro. Wayne Rooney igualó el marcador en el minuto 12 al lanzar un penal, que despejó en un primer momento el guardameta español Pepe Reina y cuyo rechace fue rematado a la red por el propio delantero del Manchester United. La falta del argentino Javier Mascherano sobre el ecuatoriano Antonio Valencia, que permitió el penal de Rooney, fue cometida fuera del área, lo que levantó protestas. En el minuto 60, el surcoreano Park Ji-sung, en plena forma esta temporada a pesar de tuvo una primera parte mala, logró el gol definitivo tras un buen pase por la derecha de Darren Fletcher (60) . 
__________________
Última edición por Pepe ™; 21-03-2010 a las 13:12:15 |
| |