Respuesta: Estoy cansado de ver perder a Millos Pobre equipo q tienen este semestre, lo digo con respeto y como hincha del fútbol. Esa dirigencia azul tiene q tocarse o sino van a pelear descenso. Y pilas que se puede ir un equipo grande a la B, me refiero a Ámerica y a Millos y sería muy triste para el espectaculo, ya que como dice Sinclair los 3 más grandes de nuestro balompie son: Millos, Ámerica y Nacional.
Última edición por Franchescoly; 20-03-2010 a las 23:05:30 |