Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2010 , 22:59:14   #5
Franchescoly
Denunciante Constante
 
Avatar de Franchescoly
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.931
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustas Dados: 771
Ingreso: 14 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 44406
Franchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foroFranchescoly Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estoy cansado de ver perder a Millos

Pobre equipo q tienen este semestre, lo digo con respeto y como hincha del fútbol. Esa dirigencia azul tiene q tocarse o sino van a pelear descenso. Y pilas que se puede ir un equipo grande a la B, me refiero a Ámerica y a Millos y sería muy triste para el espectaculo, ya que como dice Sinclair los 3 más grandes de nuestro balompie son: Millos, Ámerica y Nacional.


Última edición por Franchescoly; 20-03-2010 a las 23:05:30
Franchescoly no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02198 seconds with 11 queries