20-03-2010
, 22:55:55
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: Estoy cansado de ver perder a Millos Yo no soy hincha del Millonarios, comenzando por que soy paisa e hincha del Atletico Nacional pero, de verdad que me parece una tristeza total lo que le sucede a uno de los que en algún momento fue el mejor equipo en el futbol Colombiano.... a mí concepto uno de los mejores junto con el America y Atletico Nacional si no estoy mal ya van 21 años desde el último titulo
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |