Tema
:
Estoy cansado de ver perder a Millos
Ver Mensaje Individual
20-03-2010 , 22:51:57
#
2
REALHIELOCO
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.533
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 1616
Ingreso: 23 nov 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
30
Puntos: 20423
Respuesta: Estoy cansado de ver perder a Millos
si ome yo hincha del millos no soy
pero ver tirado asy un equipo q antes fue grande
da lastima
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...conemcagif.gif
Última edición por REALHIELOCO; 20-03-2010 a las
23:13:29
REALHIELOCO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a REALHIELOCO
Buscar Más Mensajes de REALHIELOCO
Page generated in
0,02124
seconds with
11
queries