Tema
:
Esta vete esta super.....
Ver Mensaje Individual
20-03-2010 , 19:09:29
#
10
GEMINIX
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 19 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 184
Respuesta: Esta vete esta super.....
Pues ya somos varios... Porque buena si esta la vieja...
__________________
“Con sacrificio puede ser que logres poco… pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada”
Anónimo.
GEMINIX
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GEMINIX
Buscar Más Mensajes de GEMINIX
Page generated in
0,02100
seconds with
11
queries