Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:46:14   #1
Predeterminado Asesinan a un hincha del DIM Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La antesala del partido entre Independiente Medellín y el Racing de Uruguay por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores quedó manchada de sangre el jueves por el asesinato de un seguidor del equipo colombiano, anunció la policía.El hincha Juan Camilo Gómez, de 22 años, supuestamente fue atacado con arma blanca por un fanático del Atlético Nacional durante un choque entre barrabravas en el parque La Gotera, cerca de la Universidad de Caldas, precisó a los medios el comandante de la policía, coronel John Jaime Ospina.
Gómez fue conducido a un centro médico y allí falleció. Su muerte se sumó a un incidente previo que dejó un herido y dos detenidos.
Las autoridades trataban de establecer si este incidente fue protagonizado por seguidores del Medellín y el conjunto local Once Caldas, o del Medellín y fanáticos del Nacional, su rival de patio.
Barrabravas del DIM llegaron temprano y se ubicaron en los alrededores del estadio Palogrande, sede del partido, y luego pidieron monedas presuntamente para comprar boletos, según indicó Julián Andrés Vasco, secretario de gobierno de la ciudad.
La seguridad está a cargo de 1.000 hombres.
El Poderoso de la Montaña no pude utilizar el estadio Atanasio Girardot de Medellín debido a la celebración de los Juegos Odesur.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan a un hincha del DIM

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03334 seconds with 12 queries