19-03-2010
, 17:48:16
|
#712 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
Creo que de los favoritos el Manchester es el que la tiene mas 'fácil' para llegar a la final.
De los franceses va a estar bueno quien gana esa llave.
Barcelona - Inter los veo en la semifinal sin mayores problemas y ahí sí que partidazo tan espectacular.
Ojala se repita la final del año pasado, ambos equipos me gustan, pero que esta vez la gane el Manchester.
__________________ http://img543.imageshack.us/img543/6262/mockus.jpg Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio. Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir. |
| |