Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010 , 17:48:16   #712
sergionavas12
Denunciante Novato
 
Avatar de sergionavas12
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 429
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustas Dados: 280
Ingreso: 05 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 339
sergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy prontosergionavas12 el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Creo que de los favoritos el Manchester es el que la tiene mas 'fácil' para llegar a la final.

De los franceses va a estar bueno quien gana esa llave.

Barcelona - Inter los veo en la semifinal sin mayores problemas y ahí sí que partidazo tan espectacular.

Ojala se repita la final del año pasado, ambos equipos me gustan, pero que esta vez la gane el Manchester.

__________________
http://img543.imageshack.us/img543/6262/mockus.jpg

Yo también apoyé a Mockus. Yo también creí en el cambio.
Ahora, sólo quiero ver a Santos cumplir sus principales propuestas, crear 2 millones de empleos, formalizar
500 mil, no subir impuestos, desmontar el 4 por mil, sacar a 7 millones de colombianos de la pobreza
y a 4 de la indigencia. Te quiero ver cumplir.

sergionavas12 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03734 seconds with 11 queries