Tema
:
pidan pelis y series!!
Ver Mensaje Individual
19-03-2010 , 14:23:12
#
369
WALT
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
101
Puntos: 160379
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: pidan pelis y series!!
Cita:
Iniciado por
ZHAAG
viejo estoy en busqueda de la serie que a muchos nos toco... LOS MOTORATONES DE MARTE... que buenos momentos jaja!... ojala exista..gracias
huuy a mi tambien me gustaba verla, voy a estar pendiente!
__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.
WALT
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WALT
Buscar Más Mensajes de WALT
Page generated in
0,02085
seconds with
11
queries