20-07-2006
, 17:53:44
|
#1768 |
| Denunciante Ultra
| hay a mi chikitika se me aparecia el demonio cada vex que amanecia en la casa de una tia que tuto.... maldito demonio...ç
y la tuya?
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |