18-03-2010
, 21:39:57
|
#1333 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. todavía me siento nuevo como para denunciar búhos, pero es que este si noooooo:
el quiere dominar el mundo, pero no ha podido desde el 2005 jajajajaj:
__________________  no veo mi firma
|
| |