Tema
:
Que harian con estas buenas .... T.t.....
Ver Mensaje Individual
17-03-2010 , 22:48:24
#
8
godinez
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 1699
Respuesta: Que harian con estas buenas .... T.t.....
Cita:
Iniciado por
Nomas
esta si es una denuncia... una vieja de bang bross. ¿QUIEN DIRIA QUE ES UNA PERRA??? eres lo máximo en denuncias compadre!!!
ahhh...dale un chance que es nuevo
__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a godinez
Buscar Más Mensajes de godinez
Page generated in
0,02176
seconds with
11
queries