Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010 , 17:12:02   #8
CAZATALENTOS
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.610
Me Gusta Recibidos: 2298
Me Gustas Dados: 3240
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 8946
CAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduriaCAZATALENTOS es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....

Cita:
Iniciado por kikin0 Ver Mensaje
que tal muchachos, pues le cuento por encima, tenia una novia hace dos años, hace un tiempo cambio de de trabajo y empezo a comportarse extraño, a pesar de que le decia y preguntaba las cosas lo que me respondia era, es que no confias en mi?, pues al final despues de dos meses me confeso que estaba trabajando en un vid#o ch@t er*tico, bla bla bla el resto es cuento... Con esa noticia me siento de la peor manera, necesito ponerla en evidencia por haberme hecho esta cagada , no tengo ni idea por donde empezar lo unico que se, es que la pagina no se puede ver desde colombia, y que la fachada es un call center en el barrio la s0ledad en la direccion c@rrera *********en bogota, tambien hay prepagos.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto ... Lo unico que pido es solidaridad!!!, gracias!!!. Desenmascaremos a esas viejas !
usted puede ser el novio ..pero no el dueño de la vida de una vieja...si tiene mas de 18 esta en su total libertad de exponerse y hacer lo q le venga en gana... Sorry men pero asi es..consigase otra mejor..

CAZATALENTOS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02832 seconds with 11 queries