ajuee se vinieron los 4tos!!
pasaron:
o. lyon
bayern
manchester
arsenal
CSKA
barcelona
burdeos
inter
esto parece la uefa


y sin embargo es la champions!! al menos estamos en año de mundial
PD: presten atencion segurisimamente!! jajjaj al barca y el manchepa les va a tocar o contra el cska o contral el burdeos
