Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010 , 15:06:56   #4
.eL PaNa ®
Denunciante Ultra
 
Avatar de .eL PaNa ®
Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Denunciando
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Mensajes: 8.731
Me Gusta Recibidos: 7922
Me Gustas Dados: 6888
Ingreso: 17 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 55
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 399
Puntos: 754811
.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación.eL PaNa ® tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador 15 Años Corazon Purpura Mejor Moderador Mejor Moderador Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Predeterminado Respuesta: denuncio a mi ex por mentirosa....

Cita:
Iniciado por kikin0 Ver Mensaje
Que tal muchachos, pues le cuento por encima, tenia una novia hace dos años, hace un tiempo cambio de de trabajo y empezo a comportarse extraño, a pesar de que le decia y preguntaba las cosas lo que me respondia era, es que no confias en mi?, pues al final despues de dos meses me confeso que estaba trabajando en un vid#o ch@t er*tico, bla bla bla el resto es cuento... con esa noticia me siento de la peor manera, necesito ponerla en evidencia por haberme hecho esta cagada , no tengo ni idea por donde empezar lo unico que se, es que la pagina no se puede ver desde colombia, y que la fachada es un call center en el barrio la s0ledad en la direccion c@rrera 28 n0 42-15b en bogota, tambien hay prepagos.
Si alguno de ustedes sabe algo al respecto ... lo unico que pido es solidaridad!!!, gracias!!!. Desenmascaremos a esas viejas !

diga pues el nombre de la pagina para empezar a investigar....

__________________
.eL PaNa ® está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries