Cita:
Iniciado por Eddie Vedder Bueno, dada la gran aceptación de este topic y la buena cantidad de visitas, he decidido anclarlo, mas que merecido, aplausos para karen por llenar esto de excelente musica, gracias  |
Muy merecido, Felicitaciones a Karen y Gracias Mr. Moderador!!