Respuesta: Tu fantasiaa!!!!
Las fantasias tienen vinculos con nuestros deseos vividos, una fantasia que no se pueda cumplir no tiene objetivo, es necesario arriesgarse y vivirla, de mi parte mi fantasia es hacerlo en un ascensor, en un edificio publico, creo que el riesgo valdria la pena
|