Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010 , 11:17:51   #212
oscarperalta
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
oscarperalta el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Tu fantasiaa!!!!

Las fantasias tienen vinculos con nuestros deseos vividos, una fantasia que no se pueda cumplir no tiene objetivo, es necesario arriesgarse y vivirla, de mi parte mi fantasia es hacerlo en un ascensor, en un edificio publico, creo que el riesgo valdria la pena

oscarperalta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02495 seconds with 11 queries