Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:56:51   #1
Predeterminado Kelly Osbourne reescribirá su autobiografía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¡Y hablamos de una chica que tan solo tiene 25 años!
Parece que la ex concursante de Dancing with the Stars, Kelly Osbourne, tiene pensado reescribir su autobiografía lanzada a la venta el pasado septiembre de 2009, que se titula “Fierce”.
¿El motivo? Según la hija de Ozzy, han sucedido demasiadas cosas los pasados seis meses como para dejarlas fuera del libro.
Me parece bien Kelly, tu vida ha dado un giro de 180 grados, entre la sobriedad, el alejamiento del mundo de las drogas, y tu increíble y glamuroso look de la actualidad.
Esto es lo que decía la ex cantante con respecto a su decisión de reescribir su libro:
“La semana pasada comencé a escribir nuevamente mi autobiografía llamada Fierce, que lancé a la venta el pasado año. Mis publicistas y yo hemos decidido que sería bueno agregar todo lo sucedido los pasados seis meses, incluyendo mi paso por Dancing With the Stars, además de cambiar la foto de portada. Mi pelo luce negro en esa foto, y ahora estoy diferente.”
A pesar de las modificaciones realizadas, Kelly sigue muy orgullosa de su biografía:
“De todos modos me sigue encantando mi libro, ya que sirve para dar consejos a los adolescentes, mientras cuento algunas historias de vida.”
¿Comprarían la nueva versión de Fierce?

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kelly Osbourne reescribirá su autobiografía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03451 seconds with 12 queries